sábado, 15 de enero de 2011

Burberry Prorsum FW 2011/2012


Les traigo el desfile de la ultima colección de Burberry Prorsum. Es la colección FW 2011/2012, recién salida del horno.


En esta colección dejaron de lado el look militar e innovaron con abrigos de colores.
Las boinas de piel no faltaron en todo el desfile, y como se esperaba, también están los abrigos de la legendaria gabardina de Burberry.

Sinceramente no me gustan mucho los abrigos, exepto algunos. Pero se veían muy cargados, con mucha tela. Creo que tubieron mas exito en la coleccion SS 2011 con los abrigos "de primavera" que con esta. Pero eso no resta que a ustedes les guste. Vean las fotos:



















Y a ustedes, ¿Qué les parecio esta colección?

Leer más...

1 comentario:

  1. Los abrigos... los de cuadros me horrorizan parecen ropa de dormir, y las prendas amarillas no son de mi agrado.. por lo demás me parece todo normal.

    ResponderEliminar

Comenta, Comenta!