miércoles, 12 de enero de 2011

Los nuevos productos de Alexander McQueen

La firma Alexander McQueen ha renovado su cartera de productos, y esa vez nos trae prendas un poco mas simples, pero sin dejar de lado el estilo gótico característico. Sé que amo las prendas de McQueen, ¡pero esta vez me sorprendieron! Los vestidos están convinados perfectamente con los zapatos y accesorios, como es de esperar, y nos traen opciones en rojo, negro, beige, rosa, y blanco



Este vestido es el "SAMURAI EMBROIDERED WOOL" de lana bordado, en color negro como se aprecia en la imagen. El precio de este es de $2.245 USD y se puede comprar Online a través de la tienda oficial de McQueen.



El que vemos arriba es el "IVORY HALTERNECK DRESS". En color marfil, en el look se ve convinado con accesorios color hueso. Esta compuesto por 52% de viscosa y 42% de acetato. El precio es $2.195 USD



Y en vestidos largos tenemos este increíble vestido rojo con detalles en los hombros, al cual lo nombraron "RED EMBELLISHED DRAPED GOWN". Se puede conseguir a un precio de $3.360 USD, también en la tienda Online. Es 100% de viscosa.



Este dress, en color rosa-viejo-claro, el "PENCIL COAT DRESS", es 100% de lana y se puede adquirir al precio de $2.395 USD.



El "SILK CREPE GRANDAD SHIRT DRESS" está hecho con un 59% de acetato y un 41% de seda. Es un vestido casual, y lo podemos conseguir por la suma de $765 USD.



Con detalles en los hombros, el "SLASH-SHOULDER STRETCH PENCIL DRESS" esta compuesto por un 73% de viscosa, 15% de poliester y un 12% de nylon. El cinto se puede adquirir por separado. El precio final del dress es $1.275 USD.



Seguimos por el "TREE PRINT JERSEY DRESS" con raíces de arboles dibujadas en color blanco grisáceo. Es pegado al cuerpo, de mangas largas y un largo hasta las rodillas. El precio es de $955 USD


Ahora le toca a los zapatos! Hay al rededor de 15 pares de zapatos nuevos, pero les voy a mostrar los que simbolizan a esta excelente colección...



Estás increibles sandalias con apliques en dorado, ambas iguales, solo que una en color negro y la otra en color hueso, merecen un aplauso! Son casi tan buenas como los viejos armadillos, de la coleccion SS2010 de la firma. Las mismas reciben el nombre de "BLACK/FLESH FISH-BONE PLATFORM SANDAL". Tienen un taco de 135mm y cuestan $1.495 USD.



Estas otras sandalias poseen el mismo taco y la misma plataforma, solo que nos recubre la parte de arriba del pie con tiras de cuero, que dan ese efecto gothic. El precio de estos es de $1.375 USD.


Creo que no queda nada para decir, la colección fue otro exito de la firma, resaltando la parte del auténtico glamour de las clases altas, con esa pizca de oscuridad. Son geniales para usarlos de manera casual, o formal.




Adrian O.







Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comenta!