viernes, 14 de enero de 2011

Swarovski for men este Enero



Si bien con la linea Crystallized los cristales Swarovski han sido incrustado en un sinfin de cosas para todos los generos y edades. Y si bien la marca Austríaca contaba con algunos items terminados para hombre, Swarovski se decidió a lanzar en este Enero 2011 una linea dedicada especialmente al publico masculino.

Al contrario que con las colecciones de joyas femeninas, que se caracterizan por sus brillantes colores y atrevidos cristales, nos hemos centrado en una interpretación más clara, más pura del brillo. Llena de secretismo, misterio y con presencia de metales, esta colección celebra la elegancia atemporal de la belleza de los tonos negros”, explicó Nathalie Colin, directora creativa de la marca.

Estas lineas emplea ceramica y cristal facetado. Será presentada mundialmente este Enero, en algunas de las 1.800 tiendas que dispone Swarovski en todo el mundo

Entre las lineas que saldran a la venta este enero tenemos la llamada "Nano": pura, minimalista y urbana. Está compuesta por un colgante, dos brazaletes, gemelos, y una cadena.

"Newton", la cual se inspira en la imagen de la tuerca y el tornillo, cuenta con un colgante tridimensional de acero inoxidable en forma de tornillo, incrustado de cristales Jet Hematite facetados, un anillo, otro colgante, un llavero y un brazalete.

"Nevada" se ha inspirado en la imagen del reptil para formar un brazalete y una cadena. Su pieza principal es una cabeza de cocodrilo incrustada con diamantes de pavé Jet. Tambien cadenas, un colgante, un clip para billetes y un llavero.

La linea "Nightfall" tiene unfluencia en el mundo del rock. Nos ofrece una convinacion de cristal y piel en un brazalete ancho y gótico, de piel de becerro. Esta linea se complementa con otros dos brazaletes, un colgante con una cadena de acero con eslabones cuadrados, una cartera y dos portatarjetas.

"New England" es la linea que rinde tributo al campus y a los escudos de los clubes deportivos, está conformada por Cristal y epoxy. Su llavero, el colgante y los gemelos aportan color a esta colección


"Mooncarbon" convina fibra de antracita con cristal Jef Hematite. Incluye un colgante, un brazalete rígido y un llavero.


Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, Comenta!